Casa reformada de 2 plantas en Albacete para entrar a vivir

325.000,00 €
Casa reformada de 2 plantas en Albacete para entrar a vivir
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Albacete (Albacete)
123 visitas

Casa reformada de 2 plantas en Albacete capital: 290m² construidos; distribuida en 5 amplios dormitorios con grandes armarios empotrados, 2 baños + 1 cuarto de aseo de servicio. 2 salones de 12 m² cada uno, cocina y office equipadas y luminosas por sus amplios ventanales. 2 Terrazas climalit muy luminosas, Patio interior de 11m². Fontanería e instalación eléctrica nuevas. Parabólica individual. Incluye 2 locales de 70 m² cada uno con acceso directo a calle principal, activos ambos y fácilmente convertibles en viviendas sin papeleo burocrático alguno. Escritura de obra nueva de año 1998.
Supermercados, autobuses y demás servicios públicos y privados en radio desde 50 m.
Centro ciudad, sin los inconvenientes de los adosados situados a las afueras, sin opción comercial alguna. Sin comunidad de vecinos. Orientación sur.
Gran ocasión de tener casa negocio y garajes en el centro de la ciudad todo en uno, sin gastos ni tiempo perdido en molestos desplazamientos diarios.
Rentable inversión por sus facilidades de alquiler altamente demandado en dicha zona. Ideal como inversión suelo y Bien Raíz para; vivir, negocio familiar, acondicionar como Hostal o Pensión, destinar al alquiler o realizar obra nueva, con opción de negociar parte de la propiedad a cambio de la nueva obra a realizar.
Operación de alta rentabilidad para inversionistas que gestionan el sistema Crowdfunding. Las características y situación de esta propiedad, brindan la alternativa de gestionar un crowdfunding entre varios inversores, cubriendo así fácilmente el valor de la misma de forma colectiva.

Según las características de la vivienda de segunda mano, significan un gran ahorro para el comprador. Las casas para reformar o bien reformadas, se hayan situadas en ubicaciones céntricas con mejores accesos a servicios públicos y privados que las de nueva construcción, revalorizándose estos inmuebles de forma muy importante e incrementando su valor por encima de la obra nueva
A la compra de una vivienda nueva se pagan más impuestos que en una de segunda mano. El IVA de la vivienda nueva es el 10%. La presión fiscal es menor en la vivienda usada, ya que se paga el Impuesto de Transacción Patrimonial del 4%.
El sobrante para la compra de vivienda usada aumenta más del 25%. Frente a la vivienda de obra nueva...

Más detalles de Casa reformada de 2 plantas en Albacete para entrar a vivir
Opciones del Anuncio Compartir
Antonio gomez 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información