Limpieza Las Palmas de Gran Canaria

500,00 €
Limpieza Las Palmas de Gran Canaria
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
128 visitas

Nos caracterizamos por la atención personalizada y la supervisión continua de nuestros servicios de limpieza en Las Palmas.
Todos nuestros trabajos de limpieza se realizan con materiales de primera calidad y realizamos revisiones periódicas de cada uno de nuestros servicios prestados.
Garantizamos la mejor relación calidad-precio en todos los servicios de limpieza que prestamos en Las Palmas.
También prestamos servicios auxiliares y de mantenimiento de instalaciones.
Solicita presupuesto de nuestros servicios de limpieza personalizados sin compromiso, trataremos de ajustarnos a tus necesidades y presupuesto.

Realizamos limpieza de oficinas en Las Palmas, limpiezas de cristales en Las Palmas, limpiezas de comunidades, limpieza de viviendas, servicios de conserjería, limpieza de moquetas, limpieza de cristales en particulares, limpiezas puntuales, limpieza de locales, limpieza de oficinas, limpieza de colegios, limpieza de casas (mantenimiento y limpiezas fondo), limpieza de viviendas turísticas, limpieza de tiendas y comercios, limpieza final de obras, limpieza de garajes, patios, azoteas, abrillantado de suelos, limpieza alfombras, limpieza de sillones, limpieza de colchones, limpieza de cristales, organizaciones interiores (orden en dormitorios, ropero, cocina), limpieza de piscinas, mantenimiento y cuidado de jardines, servicio manitas (colocar lampara, cuadros, muebles, etc)... damos solución a los problemas de nuestros clientes sin descuidar un mínimo detalle y obtener el mejor resultado posible.

Más detalles de Limpieza Las Palmas de Gran Canaria
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información