anuncio publicado por

Fotógrafo de productos en tiendas - ...

×

Contacto del anunciante

Christian Hilfe

Estadísticas del anuncio

Número de vistas : 731
Última visita el : 22/11 en 11:39
Referencia : 10

Detalle del anuncio

Gana algo de dinero mientras haces tus compras en el supermercado. Estamos buscando personas dispuestas a salir y tomar algunas fotos en tiendas o supermercados de su zona. Las fotos serán utilizadas por nuestro cliente para analizar y mejorar la disponibilidad de artículos y rangos de productos en las tiendas.
Habilidades requeridas y pago
Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente, una conexión a Internet y capacidad para seguir instrucciones. El pago suele ser de 8 € por tienda. ¡La cantidad de trabajos que haga depende de ti!
Alcance del proyecto
Este es un proyecto en curso que se actualiza a intervalos regulares; Esto significa que no estará disponible continuamente. Si no ves el proyecto justo después de registrarse en clickworker, por favor, sigue revisando. Además, enviaremos un correo electrónico a los trabajadores cuando se lance el proyecto.
Sobre la empresa
Clickworker es una plataforma de crowdsourcing que, con la ayuda de su comunidad en línea de freelancers, llamados Clickworkers, maneja procesos comerciales a gran escala para empresas multinacionales.
En pocas palabras, cuando una empresa nos presenta un proyecto, lo dividimos en micro tareas y luego se las ofrecemos a nuestros Clickworkers, que al completarlas ganan dinero en línea.
Solicitud
¿Interesado? Por favor regístrese como Clickworker directamente en nuestro sitio web

http://www.clickworker.com/clickworker/?utm_source=anuniacity&utm_medium=jobsite&utm_campaign=es »
No respondas a este anuncio. La solicitud para este trabajo sólo se puede hacer desde nuestro sitio

Comentario(s)

Ningún comentario
Debe introducir un título, comentar y anotar el anuncio El formato de su dirección de correo electrónico es incorrecto Gracias por su comentario, nuestro equipo lo validará siempre que respete nuestros términos de uso
Al continuar su visita a nuestro sitio web, usted acepta el uso de cookies.

OK